Galapa refuerza seguridad con drones de última tecnología

14 de Enero de 2021

Galapa refuerza seguridad con drones de última tecnología

Radio Viva Fenix
El trabajo articulado entre la Policía Metropolitana de Barranquilla, MEBAR, y la Alcaldía Municipal permite, a partir de hoy, ofrecer seguridad con tecnología de alta gama a las familias galaperas.
En aras de reforzar la capacidad de reacción inmediata frente a actos de delincuencia, la Policía Metropolitana de Barranquilla en trabajo conjunto con la administración municipal, en cabeza del alcalde José F. Vargas colocan a disposición de los galaperos dos drones (vehículos aéreos no tripulado, capaces de mantener de manera autónoma un nivel de vuelo controlado y sostenido), los cuales vigilaran constantemente los diferentes sectores de Galapa.
Resaltamos que esta tecnología permitirá dar respuestas rápidas frente a incidentes y proporcionará al cuerpo militar un poderoso panorama que contribuirá a mejorar la seguridad ciudadana.
Los patrulleros Richard Barranco y William Ceballos, serán los operadores que manipularan estos aparatos tecnológicos en nuestro municipio para garantizar el éxito de cada vuelo en el marco del cumplimiento legal de su uso.
Radio Viva Fenix
Agradecimiento especial al brigadier general Diego Hernán Rosero Giraldo, Comandante Policía Metropolitana de Barranquilla, al teniente coronel Oleskyenio Flórez Rincón, Subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla y a todos los hombres y mujeres que colocan su trabajo a disposición de la seguridad de las familias galaperas,
Jose Fernando Vargas.

NOTICIAS RELEVANTES

Atención uno de los delincuentes acusados por atentado en barranquilla había asesinado a un hombre en un casino

16 de Enero de 2021

El pasado miércoles la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó la captura de cuatro...

Seguir leyendo →

Declarada Alerta Amarilla hospitalaria en Soledad por aumento en ocupación UCI

16 de Enero de 2021

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, expidió el Decreto N°005 del 14 de enero,...

Seguir leyendo →

Policía de capturo en a un hombre que pretendía abusar sexualmente de una menor

15 de Enero de 2021

Momentos en que la patrulla adscrita a la Estación de Policía Sitio Nuevo se encontraba...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix