En la Heróica las personas de 18 a 49 años ya pueden aplicarse la dosis de refuerzo

25 de Noviembre de 2021

En cualquier punto de vacunación de la Ciudad se pueden acercar con su carnet de vacuna de Covid-19

Radio Viva Fenix El día miércoles 24 de Noviembre el Ministerio de Salud y Protección Social informo sobre el inicio de la aplicación de dosis de refuerzo para personas entre los 18 a 49 años de edad que ya tienen su esquema de vacunación hace seis meses, en esta jornada de refuerzo de la vacuna del Covid-19 las personas deben pertenecer a las etapas 1 y 2 del Plan Nacional de Vacunacion.
Usted puede acercarse al punto de vacunación con su carnet en el que conste que completo su esquema y acceder a la tercera dosis.
El Ministerio de Salud y Protección social anunció que desde ayer se dio inició a la aplicación de la dosis de refuerzo para las personas de 18 a 49 años que completaron esquema de vacunación hace seis meses, y que además pertenezcan a las etapas 1 y 2 del Plan Nacional de Vacunación. Las personas podrán aplicarse la tercera dosis con el mismo biológico o con una dosis diferente.  1. Si completó su esquema de vacunación con Pfizer o Moderna puede hacerlo con estos dos biológicos, pero también con AstraZeneca 2. Si completó su esquema con AstraZeneca puede hacerlo con este mismo biológico, pero también está autorizada la vacuna de Pfizer o Moderna. 3. Si completó su esquema con Janssen puede hacerlo con este mismo biológico, o también con Pfizer, Moderna o AstraZeneca. 4. Si completó su esquema con Sinovac puede hacerlo con este mismo biológico, o también con Pfizer, Moderna o AstraZeneca.
Radio Viva Fenix MinSalud resaltó que la etapa 3 será abierta el 21 de diciembre del 2021, y la cuarta el dia 18 de enero del 2022, la quinta el 16 de febrero.

NOTICIAS RELEVANTES

Dos mujeres fueron capturadas por vender chance ilegal en Santa Marta

1 de Diciembre de 2021

Durante varios operativos para combatir el juego ilegal en la zona de Magdalena, fueron detenidas...

Seguir leyendo →

Se adelantan operativos de control para mejorar la movilidad en Barranquilla

1 de Diciembre de 2021

Ernesto Camargo, Secretario de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito,  informo que se adelantan...

Seguir leyendo →

A partir de hoy la nueva marcación telefónica para el país entra en vigencia

1 de Diciembre de 2021

Desde hoy 1º de diciembre entra en vigencia la nueva forma de marcar telefónicamente internamente...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix